Quienes Somos

Ángeles Vivientes inicio en el 2010 como un movimiento de Responsabilidad Social establecido en Dorado, para educar y concienciar sobre la importancia de la prevención del maltrato infantil. Hoy en día es una organización sin fines de lucro registrada en octubre del 2015 bajo las leyes del Departamento de Estado de Puerto Rico.

Nuestra visión es reducir el maltrato infantil en PR y reducir los efectos sociales creados por las heridas de maltrato. Lograr concienciar a la población sobre la importancia de la prevención de maltrato a menores.

 

Objetivos y Metas

​​

  • Incrementar el número de personas impactadas através de talleres educativos, servicio directo, actividades y eventos de recaudación de fondos.

  • Proveer las herramientas necesarias y recursos a través de programas educativos dirigido a los grupos más vulnerables. 

  • Educar y concienciar sobre lo que constituye abuso físico y emocional, y su impacto en el futuro de los niños y la calidad de vida de las personas.

Alentar a los líderes gubernamentales, profesionales y comunitarios a convertirse en agentes de cambio para facilitar el desarrollo integral de los niños en un entorno libre de maltrato.

 

Nuestros Servicios

Ofrecemos talleres educativos dirigidos a padres, madres, maestros y niños mediante el uso de métodos positivos de crianza y manejo de las emociones para prevenir el abuso y la violencia.

"Los niños son el recurso más valioso para el mundo y la esperanza del futuro." - John F. Kennedy

Nuestra Misión

Nuestra Misión es sensibilizar y educar a la comunidad para prevenir el abuso infantil, proporcionado herramientas y recursos a través de programas educativos dirigidos a los grupos más vulnerables.

 

Nuestra Visión

Nuestra Visión es reducir el maltrato infantil en Puerto Rico y reducir los efectos sociales creados por las heridas del maltrato.  Lograr concienciar a la población sobre la importancia de la prevención de maltrato a menores.

Meta Anual

Incrementar el público impactado através de las charlas educativas, servicio directos, actividades y eventos de recaudación de fondos.

Necesitamos tu apoyo hoy.